Alquiler de maquinarias en Azul

Empresa de servicios

Nuestra empresa, Dardo López - Casa Cipol, comprende tres actividades Casa Cipol, la balanza y lavadero de camiones y Dardo López empresa de servicios que ofrece:
Alquiler de maquinarias y equipos con o sin personal. 
Trabajos viales.
Obras civiles e infraestructuras.
Demoliciones.
Movimientos de suelo.
Entubamientos.
Contamos con los recursos necesarios para brindar un servicio profesional y de excelencia, siendo nuestro compromiso la satisfacción del cliente, poniendo a su disposición toda
​nuestra experiencia.
 
Trabajamos cumpliendo las condiciones indicadas en los Programas de Seguridad e Higiene Laboral encuadrados en la legislación vigente. 
Dardo López - Casa Cipol obra civil

Obras civiles e infraestructuras
Nuestra empresa posee vasta experiencia en obras civiles, contando como antecedentes numerosas obras en distintos rubros, realizadas tanto en el ámbito público como el privado.  Realizamos montaje, reparación, mantenimiento y asesoramiento.

También, realizamos el proyecto, la dirección y la construcción de obras de gas, agua y cloacas,  redes internas de gas, pintura, trabajos en altura y tendidos eléctricos. Ofrecemos además, la construcción de canales y terraplenes.
Dardo López - Casa Cipol construcción

Alquiler de maquinarias
Hemos agregado a nuestra oferta de servicios, alquiler de maquinarias y equipamiento, el cual permite cubrir los más variados requerimientos de los clientes. Los equipos que ofrecemos en alquiler son: 
Hidroelevador.
Retroexcavadora.
Motobomba.
Motocompresor.
Martillo neumático.
Generador compactador.
Bomba de presión.
Registrador arenadora neumática.
Hidroarenadora.
Andamios soldadora rectificadora.
Plasma hasta 25 mm. 
Responderemos sus dudas e inquietudes, llámenos.
Dardo López - Casa Cipol maquinaria

Comuníquese con nosotros a los teléfonos:
(02281) 42 9089 - (02281) 42 6523